lunes, 6 de junio de 2011

Fli-pan-do

Si al final va a ser verdad y todo eso de que estudiar compensa (cuando el examen te sale tan bien como a mi hoy el de física... xDD)
¡¡A mi!! ¡¡De física!!
Ok, no te emociones, Kairi, que lo mismo luego te has equivocado en 3 chorradas y se te jode medio examen (lo cual es muy probable). Pero aún así ¡que fuerte!
Porque, señoras, señores, bacterias, píxeles, pokemons y espécimenes de la web: lo he contestado absolutamente TODO. Y lo que es mejor aún, es que todos los resultados son (dentro de lo que cabe en un examen hecho por un profe medio majara) medianamente lógicos!!!!
¡¡Alucinante!!
Así que, para celebrarlo, y como introducción a la semanita que me espera (sobre todo el miercoles, que tengo el examen para pasar de cinturón de karate (que fijaos que me preocupa MUCHO más que el final finalísimo de mates del viernes (mi cumple ;D))), voy a poner una canción muy muy chula :D
(En realidad no tengo NPI de cual pondré, san youtube decidirá jajajaja)

(En honor a Ash :))

¡¡Deseadme suerte!! (Sobretodo para karate, por lo que mas queráis xDD (:S))

Bye bye ;3

5 comentarios:

  1. todos tenemos una ganas locas de mandar too esto de una patada al fondo del baul... donde estan esas tarjetas de gym K nunca usas 2 veces y esas revistas de nutrición k nunca se leen.

    La cancion se uso pa el trailer de wacthmen

    ResponderEliminar
  2. blop... ¿¿?? puede que esté algo espesita, pero no he pillado, ni lo de las tarjetas de gym... ni lo demás... xDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, eso es lo unico q yo no he pillado.. lo de las tarjetas..
    Y tia, que? restregando?? ¬¬
    ** Grax x la cancion!!! ^^
    PD: Blop, era esta la del trailer de watchmen?? nunca me acuerdo..

    ResponderEliminar
  4. no, restregando no, esque estaba muy contenta... jajaja

    Y por lo que veo nadie me desea suerte... que no era algo por decir ¡¡¡que la necesito de verdad!!! -.-U

    ResponderEliminar
  5. pues... SUERTE!
    ;P

    Bah.. lo haras bien, no te ppeocues mas! :)

    ResponderEliminar